Automasajes con mensajes de amor

b388647ca287f5a0f17a1e816f016798

Hermoso mensaje que recibí de una amiga que baila danza árabe y trabaja con las terapias de aurosoma. Antonina Canal. La verdad lo aplique y me quedo gustando y lo quiero compartir con ustedes mis adoradas amigas.El masaje debe volverse un ritual sagrado para la mujer, el contacto con la propia piel es un espacio intimo, sensual y muy amoroso, de reconocimiento, aceptación y belleza. Recomiendo hacerte el masaje tu misma, todos los días al salir de la ducha con crema de rosas que activan la belleza y la feminidad, al esparcir la crema por el cuerpo lo mas importante es tu intención. Regalarte 15 minutos del día para estar contigo, y repetir en voz alta: Me amo, me reconozco, me acepto, me valoro, me honro, soy belleza, armonía, sensualidad, soy valiente, segura etc, son algunas afirmaciones que  puedes usar mientras aplicas tu crema de manera circular activando los diferentes puntos energéticos y meridianos de tu cuerpo.Mas q saber la técnica perfecta del masaje, o pagarle a alguien para q lo haga, la clave esta en crear ese espacio contigo mismo de auto reconocimiento y sensibilizarte con tu cuerpo…si tu estas bien, todo en tu mundo será un reflejo de esto! …el masaje es una rutina diaria maravillosa de empoderamiento femenino, belleza y sensualidad, y una maravillosa manera de iniciar tu día!

 

Deja un comentario

